Acerca de AeroSolar México

AeroSolar México es una empresa mexicana especializada en la comercialización de productos de energía renovable, tales como los calentadores solares de agua, sistemas de paneles solares y aerogeneradores; además de otros productos innovadores y ecológicos tales como la iluminación LED y motocicletas eléctricas.

Somos una empresa con varios años de experiencia en el sector, fundada en el 2008, importando directamente nuestros productos, asegurando una mayor calidad y mejor servicio, siempre capacitándonos y actualizándonos, y promoviendo el cuidado del medio ambiente y desarrollo sustentable a través de estas tecnologías de energía renovable. Nuestra amplia gama de productos a precios competitivos nos da la ventaja de poder ofrecer soluciones integrales para su hogar o empresa.

Visión

Ser la compañía líder en la venta de productos de energía renovable, promoviendo el cuidado del medio ambiente y a la vez satisfaciendo la demanda y contribuyendo al ahorro y economía de las familias y empresas mexicanas.

Misión

Impulsar y fomentar el desarrollo sustentable a través de tecnologías de energía renovables, proporcionando a nuestros clientes soluciones y productos ecológicos ayudando en su camino a vivir en armonía con el medio ambiente.